¿Olvidó su contraseña?
 

Protección de Datos

Satisfacciondeclientes.es está decidida y firmemente comprometida con la preservación de la privacidad de sus usuarios o visitantes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L., recogerá los datos de carácter personal de manera adecuada, pertinente y no excesiva según las finalidades, utilidades, servicios y/o prestaciones incluidas en su sede web, de forma, además, determinada, explícita y legítima, por lo que en ningún caso se emplearán medios fraudulentos, desleales o, naturalmente, ilícitos o que en alguna forma pongan en peligro los legítimos derechos de los visitantes.

En consecuencia y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se manifiesta a todos los efectos que:
• Los datos recogidos mediante formularios, correos electrónicos u otras vías serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario que el usuario rellene.
• Se incorporarán a un fichero de datos debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos.
• El usuario tendrá derecho a acceder, cancelar y modificar los datos del mencionado fichero. Para el ejercicio de estos derechos deberá solicitarlo al departamento de protección de datos, mediante un correo electrónico a info@satisfacciondeclientes.es donde se especifique el cambio a realizar y el motivo.
• No le contactaremos excepto que sea estrictamente necesario para el servicio requerido.
• No utilizaremos los datos para finalidades comerciales excepto en el caso de que el usuario registrado nos haya dado su permiso.

No se utilizarán "cookies" excepto en los casos en que sea necesario para mejorar la usabilidad o navegación por las páginas web y, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información confidencial de los usuarios.

LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. se compromete a cumplir con las obligaciones legales y concretamente con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Cumpliendo con el artículo 10 de la mencionada ley, se les informa de los siguientes datos identificativos:

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. , Doctor Domingo Déniz, 9, 1ºD
35002 Las Palmas de Gran Canaria.

Para ponerse en contacto con nosotros, les facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico: info@satisfacciondeclientes.es

Comunicaciones electrónicas

Todas las comunicaciones electrónicas que realice satisfacciondeclientes.es:

• Identificarán claramente el remitente de las mismas
• Incluirán un procedimiento sencillo y gratuito para que los destinatarios de los servicios puedan revocar el consentimiento prestado y dejar de recibir las mencionadas comunicaciones.
• En ningún caso, le enviaremos, comunicaciones comerciales con finalidad de venta directa, sin su previo y expreso permiso.

Exclusión de garantías y responsabilidades

•  Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar. Tampoco será responsable de los datos no actualizados.
• Se excluye la responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento "la pagina web".
•  Se excluye la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otros contenidas en páginas webs, a las que esta web pueda remitir enlaces hipertextuales o "links". La finalidad de los "links" que aparece en la página es puramente informativa, no siendo Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. responsable en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados "links". Por consiguiente, Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. no responderá por:
• la disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados
• la calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados
• del mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados.
• Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En caso de tener conocimiento se actuará con la diligencia debida para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, tal y como establece la LSSICE.
• Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de "la pagina web", causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS