¿Olvidó su contraseña?
 

Aviso Legal

Este sitio web está regulado por el presente Aviso Legal, así como por los ‘Términos y Condiciones de Uso’ y la ‘ Política de Privacidad’. El acceso a este sitio web implica su conocimiento y aceptación.

Este sitio web, publicado por Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. (DASC), tiene una finalidad meramente informativa y, aunque intentamos que la información esté actualizada y sea correcta, no podemos garantizar que sea siempre exacta, completa o cierta. Por ello, cualquier uso de la información contenida en este sitio web, será por cuenta y riesgo de quién la utilice.

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. realiza todos los esfuerzos razonables para que el acceso al sitio web sea continuo y libre de errores, pero no garantiza que el mismo sea ininterrumpido y por tanto no asume responsabilidad alguna en caso de interrupción o error en el acceso.

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. no se responsabiliza de las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan con motivo del acceso y uso de este sitio web.

Condiciones de uso

La utilización de las páginas webs que se incluyen en el dominio satisfacciondeclientes.es (en adelante "la página web") le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página web (en adelante "el Usuario").

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de este "Aviso Legal".

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Servicio informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:
(a) contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
(b) induzcan, inciten o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(c) induzcan, inciten o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
(f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
(g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
(h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
(i) violen los secretos empresariales de terceros;
(j) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
(k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
(l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;
(m) provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.), dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Modificaciones

Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L. se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de "la página web".

Propiedad Intelectual

Todo el contenido gráfico y la información de la página www.satisfacciondeclientes.es, son propiedad exclusiva de Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L., la cual se reserva todos los derechos de explotación, con la única excepción de los artículos y opiniones, publicados en "la página web" que son propiedad de cada autor individual, en cuyo caso se manifestara su autoría en la nota de copyright.

En ocasiones podemos facilitar información que se pueda considerar como de información personal cuando contemos con el consentimiento del cliente y/o usuario, así como cuando el proceso de información se realice en nuestro nombre y atendiendo a nuestra Política de Privacidad. Igualmente podremos proporcionar este tipo de información cuando sea necesario para (a)cumplir con las leyes, procesos legales y/o regulación existente, (b) proteger nuestros derechos y la aplicación de las condiciones de uso de los Servicios y/o (c) detectar o evitar problemas de seguridad, técnicos o de fraude.

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida "la página web", cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de Diagnosis y Análisis de Satisfacción de Clientes S.L.

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright y lo estipulado en esta "Nota Legal", ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

 
AVISO LEGAL | PROTECCIÓN DE DATOS